Política de Devolución
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste
Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso te ofrecemos las siguientes opciones de cambio y devoluciones en caso de que tengas algún inconveniente con tu compra.
CAMBIO GRATUITO DE ALIMENTOS: Si deseas cambiar el alimento que adquiriste para tu mascota por otro, el producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones. No se aceptarán productos abiertos o en malas condiciones.
CAMBIO GRATUITO DE ACCESORIOS: Sin importar el motivo, tenés hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio o devolución de tu producto, único requisito es que el producto este en buenas condiciones y sin uso.
Simplemente escribimos y coordinamos el cambio o devolución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA ONLINE - INTERIOR DEL PAIS: Si recibiste tu producto en malas condiciones o no estás conforme con tu compra, podes pedir el cambio dentro de los 15 días de haber recibido tu pedido, coordinando con nuestro servicio de atención al cliente, escribinos y coordinamos.
escribinos a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra
¡SI, Nosotros si te devolvemos el dinero!
Cualquier disconformidad o necesitad de cambio... te devolvemos tu dinero o podes comprar otra cosa que elijas en nuestra pagina!
Tu satisfacción y la de tu mascota es nuestra prioridad!
En ningún caso se realizan cambios en productos de farmacia