Storefront

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste

 

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso te ofrecemos las siguientes opciones de cambio y devoluciones en caso de que tengas algún inconveniente con tu compra.

 

CAMBIO GRATUITO DE ALIMENTOS: Si deseas cambiar el alimento que adquiriste para tu mascota por otro, el producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones. No se aceptarán productos abiertos o en malas condiciones.

CAMBIO GRATUITO DE ACCESORIOS: Sin importar el motivo, tenés hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio o devolución de tu producto, único requisito es que el producto este en buenas condiciones y sin uso.

Simplemente escribimos y coordinamos el cambio o devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA ONLINE - INTERIOR DEL PAIS: Si recibiste tu producto en malas condiciones o no estás conforme con tu compra, podes pedir el cambio dentro de los 15 días de haber recibido tu pedido, coordinando con nuestro servicio de atención al cliente, escribinos y coordinamos.



escribinos a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra


¡SI,  Nosotros si te devolvemos el dinero! 

Cualquier disconformidad o necesitad de cambio... te devolvemos tu dinero o podes comprar otra cosa que elijas en nuestra pagina! 

 

Tu satisfacción y la de tu mascota es nuestra prioridad! 

 

En ningún caso se realizan cambios en productos de farmacia